- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Vicepresidenta Delcy Rodríguez llegó a Moscú para participar en el Foro Internacional de la Energía

- Publicidad -

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la República, llegó este miércoles a la capital de Rusia para mantener encuentros de trabajo con distintas autoridades del país euroasiático y participar en el VI Encuentro del Foro Internacional de la Semana de la Energía.

Las imágenes del recibimiento por parte de las altas autoridades rusas fueron mostradas a través de la transmisión por Venezolana de Televisión (VTV).

“La visita de la vicepresidenta Ejecutiva, en compañía de la delegación venezolana, será propicia para el intercambio de aportes en el desarrollo del sector energético, con el objetivo de fortalecer la cooperación en beneficio de los pueblos”, reza el post de la vicepresidencia ejecutiva.

Rodríguez fue recibida por Jesús Salazar, embajador acreditado de Venezuela ante la Federación de Rusia, junto a las autoridades de la nación euroasiática.

Esta visita de trabajo de la delegación venezolana será propicia para revisar el mapa de cooperación de la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel Rusia-Venezuela que comprende más de 335 acuerdos.

Los acuerdos suscritos en materia energética se alcanzaron como parte del compromiso de ambos países para defender los principios en pro de construir un orden mundial multipolar más justo, en favor del bienestar de los pueblos más vulnerables.

Lee también: Delcy Rodríguez y Francisco Arias Cárdenas en el Encuentro de Puebla: Buscarán más apoyo para eliminar las sanciones

Noticia al Día / Con información de Últimas Noticias.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -