Tiburones le cayó a palos al pitcheo de Cardenales y le ganó 11 por 2

Tiburones le cayó a palos al pitcheo de Cardenales y le ganó 11 por 2

Tiburones

Teodoro Martínez, de los Tiburones de La Guaira, tuvo la vista clarita, al ligar de 4-4 con dos anotadas. Foto: Agencias

Con una contundente ofensiva los Tiburones de la Guaira castigaron al pitcheo de Cardenales de Lara en Barquisimeto para conseguir el triunfo 11-2. El puertorriqueño Jonathan Albaladejo se encargó de mantener a raya a los bateadores crepusculares, que no pudieron hacerle mayor daño.

 

 

Siete carreras le marcó Tiburones a Raúl Rivero

 

 

Los Tiburones de La Guaira, dirigidos por Oswaldo Guillén, no mostraron piedad ante los envíos del abridor de Cardenales, Raúl Rivero, que solo pudo lanzar dos entradas y toleró siete anotaciones.

En el segundo tramo comenzó la producción guaireña al anotar tres coronado con un doble del receptor Arvicent Pérez que trajo dos.

Un inning más tarde, los escualos firmaron el gran rally del encuentro al producir siete carreras en esa entrada. Juan Apodaca y Omar Carrizales fueron los principales protagonista de esa larga entrada al remolcar dos carreras cada uno, producto de sus oportunos indiscutibles. Luis Méndez, Carlos Herrera y Yeison Asencio sumaron más carreras al marcador para dejar la pizarra 10-1 en ese momento.

En el sexto los salados hicieron una más, producto de un sencillo de Luis Méndez. Un inning más tarde, el segunda base de Cardenales, Ildemaro Vargas, disparó un doble para dejar cifras definitivas al encuentro.

Albaladejo se mostró intraficable desde el montículo, por los Tiburones, al dominar con pasmosa facilidad a los contrarios. En 6.2 episodios toleró dos carreras producto de cinco imparables, dio dos boletos y ponchó a uno para llegar a su tercera victoria de la campaña.

Prensa LVBP / Noticia al Día

No olvides compartir en >>