- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Fiesta de la Misericordia 2024 iniciará a partir del 4-Abr. (cronograma)

- Publicidad -

José Luis Matheus, presidente de la Fundación María Camina a Jesús, anunció a toda la feligresía que se tiene previsto celebrar a partir del 4 de abril, el cronograma oficial de actividades de la Fiesta de la Misericordia 2024, en Maracaibo.

La celebración reúne a miles de feligreses para recordar que Jesús le pidió a María, en varias ocasiones, dedicar una fiesta a la Divina Misericordia y que esta fuera el domingo siguiente a la Pascua.

A través de una entrevista en exclusiva al Noticia al Día, el presidente Matheus indicó que la conmemoración iniciará a partir del próximo 4 de abril hasta el 3 de mayo, con una exposición fotográfica en el Centro de Bellas Artes-Ateneo de Maracaibo, a partir de las 6:00 de la tarde, dirigida a todo público.

Foto: Xiomara Solano

La agenda continúa con el conversatorio Hablando claro con Ayram Edery, bajo la conducción de Ayram Edery, periodista y conferencista, el 5 de abril, en los espacios del restaurante “Señor Chang”, en el centro comercial Costa Verde, a las 6:00 de la tarde. La entrada para la actividad tendrá un costos que los interesados podrán conocer contándose por redes sociales.

El 6 de abril, en las afueras de la iglesia La Consolación, en la avenida con calle 79-Bella Vista, se realizará la Noche de la Misericordia, a las 6:00 de la tarde.

De igual manera, el domingo 7 de abril se realizará la Hora Santa, en la misma iglesia, a la 1:30 de la tarde. Asimismo, la procesión iniciará desde La Consolación, a partir de las 2:30 de la tarde y culminará con la eucaristía, en Grano de Oro, a las 5:00 de la tarde.

Finalmente, Matheus invitó a toda la ciudadanía a unirse a la diversidad de actividades que se celebrarán en honor a la Jesús de la Misericordia.

Noticia al Día / Andrea Guerrero

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -