- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Joven asesinó de una puñalada en el cuello a su vecino en Portuguesa: presuntamente le hacía Bullying

- Publicidad -

La muerte de un joven comerciante de 29 años, quien recibió una puñalada en el cuello, de manos de un vecino, que constantemente era víctima de bullying, con diagnóstico de esquizofrenia y dificultad para hablar causó conmoción en el estado Portuguesa.

Lee también: Venezolano falleció al ser impactado por conductor borracho en Arizona

El hecho ocurrió aproximadamente a las 2:00 p.m. del viernes, 5 de enero, en la vereda 36 del sector 3.

El joven asesinado fue identificado por las autoridades como Rafael Enrique Carpio Balassone, de oficio comerciante, reseñó Portuguesa Reporta.

Carpio Balassone murió cuando era trasladado por su padre al Hospital “Dr. Jesús María Casal Ramos” de Acarigua-Araure. Presentaba una herida en la región del cuello.

La minuta oficial del caso indica que Carpio Balassone, quien era conocido en la comunidad como “Tuto”, se encontraba jugando dominó con un grupo de amigos con los que siempre compartían, tanto la víctima como el victimario.

Al lugar se presentó un joven, identificado como Carlos Eduardo Vásquez, conocido como “Cacacalo”, quien sacó un cuchillo, tomó a Carpio Balassone desprevenido y le asestó una puñalada en el cuello, para luego marcharse del lugar.

Testigos del hecho socorrieron a “Tuto” y dieron parte a las autoridades policiales. Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) pudo detener a Vásquez, minutos después, cuando ya se encontraba en su residencia.

La víctima hacía bullying al joven que presenta diagnóstico de esquizofrenia

Vecinos de la comunidad narraron que “Cacacalo” constantemente era víctima de bullying por parte de Carpio Balassone y de otras personas del grupo con el que se mantenían y compartían.

Explicaron que desde el pasado 1° de enero, bromeaban con un video que le habían grabado a Vásquez, luego de embriagarse y quedarse dormido y éste, había responsabilizado a Carpio Balassone, por lo que lo buscaba enfurecido para reclamarle.

El caso es investigado por pesquisas de la Coordinación de Delitos Contra las Personas del Cicpc, Acarigua, y por la Fiscalía 11° del Ministerio Público.

Noticia al Día/Portuguesa Reporta

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -