Señoras de Maracaibo presentarán su obra teatral “La Última Noche" el 16 de noviembre en el Bellas Artes

Señoras de Maracaibo presentarán su obra teatral “La Última Noche” el 16 de noviembre en el Bellas Artes

Foto: Xiomara Solano

Señoras de Maracaibo visitaron Noticia al Día para contarnos acerca de su obra teatral “La Última Noche”, que será presentada el 16 de noviembre a las 7:00 de la noche en el Centro Bellas Artes.

“Sera La Última Noche de Félix Mavárez, le estaremos haciendo los últimos rezos para que su alma deje de penar, fue pareja de baile de Marucha”, aseguraron.

Asimismo, señalaron: “Van a salir  muertos, porque esa noche nos van a visitar los espantos marabinos, estará la Carabobo, van a ver el diablito de la calle obispo lazo”.

Félix Mavárez está penando debido a que le faltó decir una verdad y por esa razón le van hacer “La Última Noche”, para que después de decir el secreto pueda ir en paz a buscar la luz, pero para poder saber cuál es el secreto deben asistir a la obra.

“Por esa razón le vamos hacer los nueves rezos para que su alma llegue al cielo”, acotaron. Será el sexto montaje que estará dirigido por Richard Olivero y grupo FUMDRAMA.

Las Señoras de Maracaibo negaron los rumores que aseguran que se van del país. “Tenemos más de 10 años de carrera, nacional e internacional”. Recordaron además que hace unos días llegaron de Chile, de donde afirmaron tuvieron una gira magnífica.

“Nos pueden seguir a través de la cuenta en Instagram, @srasdemaracaibo, van a ver todo lo que hacemos en el día, porque nos mantenemos con la cámara encima, eso lo ve todo el mundo”.

Richard Olivero, director de Señoras de Maracaibo, expresó que el día de la obra contarán con la animación de los comediantes zulianos Er Willo y El Gordo, y también estarán realizando un homenaje por los 30 años de trayectoria teatral del actor Henry Semprún, quien interpreta el personaje de Marucha Boscán en Señoras de Maracaibo.

Las entradas pueden ser adquiridas a través de la página www.MDTicket.com, y en todos las agencias de etsa empresa. “Con precio solidario, apúrense porque la localidad es solo de 600 butacas y ya se están acabando”. Igualmente, señalaron que los interesados pueden llamar también al 0426-561.07.04.

Foto: Xiomara Solano

Marianyelly Fonseca/Pasante

Noticia al Día 

No olvides compartir en >>