Reapareció el coronel García Palomo para cuestionar al mando militar tras incursión del ELN

Reapareció el coronel García Palomo para cuestionar al mando militar tras incursión del ELN

Foto: Agencias

En redes sociales apareció un presunto audio del coronel Oswaldo Valentín García Palomo desde la clandestinidad en el que cuestiona la actitud del alto mando militar frente al asesinato de los guardias nacionales a manos del ELN.

García Palomo  afirma que los efectivos militares emboscados por la guerrilla, pues cumplieron su deber “a costa de órdenes que lo prohibían y a costa de su propia vida”.

En tal sentido el oficial acusado de estar involucrado en el intento de magnicidio, exhortó a sus compañeros a no olvidar a los caídos y luchar por restaurar el orden constitucional en Venezuela.

Sin embargo, la periodista del semanario Quinto Día y Punto De Corte, Sebastiana Barraez se pronunció al respecto por medio de su cuenta en la red social Twitter, asegurando “que ese fulano coronel dizque buscado por el Gobierno no tiene ni solicitud de alerta en Interpol”, a pesar de ser señalado como uno de los responsables del caso de los drones. Calificó el referido audio de “trampa caza bobos”.

Por otra parte la periodista asegura que el coronel García Palomo miente al decir que su familia es perseguida por el gobierno de Nicolás Maduro, “Eso es falso, a su familia la tiene en Canadá y no se sabe con que dinero. Ese coronel García Palomo es mitómano, vivía en Bogotá como millonario y desde ahí embarcó a varios militares”.

 

 

 

 

NTN24

No olvides compartir en >>