Quinceañera venezolana muere en medio de la ruleta rusa en Cúcuta

Quinceañera venezolana fue asesinada en medio de la ruleta rusa en Cúcuta

Foto: Agencia

La joven venezolana Omarlis Adriana Freitez, de 15 años de edad, fue asesinada en su habitación por un impacto de bala en la cabeza que recibió mientras su pareja jugaba a la ruleta rusa, en Villa del Rosario, Cúcuta.

El pasado domingo en la madrugada, el hombre entró al cuarto de la adolescente quien era acompañada por una amiga. El sujeto aparentemente jugaba la ruleta rusa y disparó a la cabeza de la joven. Tras lo ocurrido, el hombre se dio a la fuga, reseñó La Opinión.

La víctima llegó a Colombia, oriunda de la ciudad de Lara, Venezuela, con su hija de un año. La joven migró por diferentes circunstancias y partió del país sin comunicarle a su madre. Le dio la noticia cuando estaba en Colombia.

“Ella acaba de terminar cuarto año y al llegar las vacaciones insistía en viajar a Colombia. Hace unos tres meses dijo que se iba para la finca de un tío y a los pocos días mandó una nota de voz diciendo que estaba en Colombia”, señaló su madre, Johana María.

Las hermanas y la niña vivían en una habitación arrendada y se ganaban la vida vendiendo diferentes productos en las calles.

Sin embargo, su hermana fue a buscarla porque tenían planeado retornar a Venezuela porque no les iba muy bien, y Omarlis quería celebrar el primer año de su hija con todos sus familiares.

 

Agencia

No olvides compartir en >>