Plus Travel llega a Maracaibo: Más que una agencia, tu mejor opción

Plus Travel llega a Maracaibo: Más que una agencia, tu mejor opción

Plus Travel llega a Maracaibo: Más que una agencia, tu mejor opción

Foto: Rafael Bastidas

Con gran éxito se realizó el lanzamiento de la nueva empresa de viajes, Plus Travel, presidida por Javier Cueva, lleva por eslogan: Más que una agencia, tú mejor opción.

Plus Travel se fundó el mes de febrero, consideran trabajar en alianzas con todas las aerolíneas posibles, con vuelos nacionales e internacionales, con paquetes turísticos que incluyen, traslados, seguro de viajes, hotel, playas, variedad en menú de comida que el cliente desee.

Esta agencia tiene un innovador y confiable seguro al pasajero considerando que es de suma importancia que los viajeros tengan un seguro de que abarque un precio de oferta. Al respecto, Javier Cueva, Presidente de la agencia de viajes comento que, los viajeros pueden pagar en diferentes monedas para mayor comodidad, y así ofreciendo un servicio completo. “La bandera de nuestra empresa en brindar una respuesta inmediata a las necesidades del viajero y un buen seguro suma mayor confiabilidad”.

Se diferencia en la innovación y la comodidad. La atención es la bandera que Plus Travel manejará con sus clientes, garantizando una comunicación inmediata a través de las diferentes plataformas de alta tecnología que garanticen 100% calidad y bienestar a la cartera de clientes viajeros.

La agencia se encuentra ubicada en la calle 79 Dr Quintero, entre avenida 13 A y 14 .Para seguir los paso de esta agencia de viajes, ingresa a Instagram: @plustravelvzla

Foto: Rafael Bastidas

Johsue Morales
Noticia al Día

No olvides compartir en >>