Maracaibo albergará desde este miércoles torneo de ajedrez con 200 jugadores

Maracaibo albergará desde este miércoles torneo de ajedrez con 200 jugadores

Foto: Referencial

Este miércoles, la Asociación de Ajedrez del Zulia inaugurará el primer Rising Star Chess Academy de Ajedrez,  en las modalidades Classic y Blitz. El evento se llevará a cabo del 21 al 25 de noviembre en el salón María Elena Guisti de la Villa Deportiva “Arquímedes Herrera” de Maracaibo. 200 jugadores de ajedrez se congregarán para participar en dicha competición.

Orlando Maita, presidente de esta asociación, informó que todo está listo para que se dé inicio a la primera ronda del torneo en la que participaran hombres y mujeres en las modalidades Classic y Blitz.

Dio a conocer además que la inauguración tendrá inicio a las 2:00 p.m.  en el salón María Elena Giusti  de la Villa  deportiva “Arquímedes Herrera». Maita manifestó su agradecimiento por el  apoyo prestado del presidente de la Villa Deportiva Jesús Fuenmayor, quien ofreció el recinto para la realización del evento.

Indicó que este importante hecho tendrá como premio 1000 dólares a repartir y culminará el próximo domingo 25 con la premiación a los triunfadores en las modalidades masculinas y femeninas.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>