- Publicidad -
miércoles, marzo 27, 2024
27.1 C
Zulia

Niña de 11 años escribía en un diario las violaciones a las que era sometida por dos tíos: Los condenaron

- Publicidad -

-Carlos Alberto Anteliz Duarte, de 23 años, y Arnoldo José Becerra Castro, de 29, fueron condenados a 21 años de prisión tras admitir su responsabilidad en abusar sexualmente de su sobrina de 11 años de edad.

Las violaciones fueron detectadas el 23 de mayo de 2020, luego de una denuncia efectuada por el padre de la víctima ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El padre de la niña indicó que había encontrado un diario en la habitación de la niña, donde ella escribía que desde hace 3 años aproximadamente era abusada sexualmente por sus tíos.

De acuerdo con la investigación, Anteliz Duarte se aprovechaba de las visitas frecuentes que la menor le hacía a su abuela para abusarla.

Por su parte, Becerra Castro se introducía en un cuarto de la casa de la menor, para abusarla sexualmente y la amenazaba con que su madre iría presa con el fin que guardara silencio.

Ante tales circunstancias, los hombres fueron aprehendidos en el municipio Santa Ana de Capacho el 25 de mayo del 2020 y puesto a la orden de Ministerio Público.

En el juicio, los representantes de la Fiscalía 22ª de la mencionada jurisdicción ratificaron la acusación contra Anteliz Duarte y Becerra Castro por la comisión de abuso sexual a niña con penetración continuada.

Luego de la admisión de hechos por parte de los acusados, el Tribunal de 1° de Control de Táchira dictó la mencionada condena contra los tíos de la víctima, quienes fueron recluidos en el Centro Penitenciario Occidente, ubicado en Santa Ana del Táchira.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -