Los Bravos de Margarita apalearon a los Leones del Caracas

Los Bravos de Margarita apalearon a los Leones del Caracas

Bravos de Margarita

Quince hits conectaron los bateadores de los Bravos de Margarita la noche de este jueves. Foto: Agencias

Los Bravos de Margarita conectaron 15 imparables y dominaron a placer a los Leones del Caracas, para apuntarse un triunfo 7-2 en el Estadio Universitario, lo que les mantiene en la pelea por los primeros puestos de la tabla de clasificación.

A pesar del amplio marcador el juego se mantuvo por la mínima diferencia durante siete entradas luego que los insulares anotaron gracias a un imparable de Olmo Rosario, que mandó a Cade Gotta a la registradora en el primer inning.

 

 

Los Bravos de Margarita castigaron con 9 hits al lanzador Anthony Marzi

 

 

Después de esa carrera, ambas novenas no se hicieron daño a pesar de que los Bravos de Margarita se mantuvieron siempre corriendo en las bases ante los pitcheos del abridor Anthony Marzi, quien en 5.2 entradas toleró una sola carrera y permitió nueve indiscutibles.

Por otro lado, los guerreros de Guatamare se apoyaron en los envíos de Luis Ysla, quien trabajó 4.1 innings en los que sólo permitió cuatro imparables.

Hubo que esperar hasta el octavo inning para que la pizarra del parque de Los Chaguaramos se volviera a mover, gracias al rally de cinco carreras de los isleños. Un error del jardinero central melenudo, Víctor Reyes, ante un batazo de Cole Sturgeon permitió que anotaran dos y nuevamente Olmo Rosario dio otro batazo remolcador. Daniel Mayora dijo presente al conectar doble remolcador y dibujar la sexta carrera en el marcador.

Un inning más tarde Francisco Díaz disparó sencillo para registrar la séptima carrera de los Bravos.

Cuando el juego pintaba para la blanqueada de los Bravos de Margarita, el primera base melenudo, Isaías Tejeda sacudió largo cuadrangular que consiguió a Harold Ramírez en circulación.

Prensa LVBP / Noticia al Día

No olvides compartir en >>