Lo ultiman de varios disparos para robarle la moto en Altos de Jalísco

Lo ultiman de varios disparos para robarle la moto en Altos de Jalisco

A la 1:30 de la tarde de este miércoles un joven identificado como Luis Enrique Vargas González, de 23 años de edad, fue asesinado de varios disparos en el sector Altos de Jalisco, parroquia Coquivacoa de Maracaibo.

Se conoció que la muerte se originó cuando el joven se resistió al robo de su motocicleta. Dos sujetos a bordo de una moto se le acercaron y le pidieron las llaves de la unidad de dos ruedas. Vargas González discutió con uno de los delincuentes, quien enfurecido ante la negativa le disparó y huyó con la moto del infortunado.

Los vecinos de la zona que se encontraban frente a la charcutería La Capitana, avenida 6 con calle 44 del referido sector, avistaron el hecho y trasladaron al agraviado a la emergencia del Hospital Doctor Adolfo Pons, donde los médicos de turno certificaron su muerte.

Al sitio del crimen acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), la cual colectó las evidencias y trasladó el cuerpo a la medicatura forense de LUZ, para la respectiva necropsia de ley.

 

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>