Lindsay Lohan revoluciona las redes con su deteriorado aspecto

Lindsay Lohan revoluciona las redes con su deteriorado aspecto

 

Parece que Lindsay Lohan no puede dejar los escándalos en el pasado, ya que sin propónerselo está causando polémica en Twitter, donde se publicaron varias fotografías donde la actriz es criticada por su apariencia física.

Lohan apareció el pasado fin de semana en la entrega de los Premios MTV Europe Awards, donde le entregó a Marshmello el galardón como Mejor Artista Electrónico. Todo parecía estar calmado para la actriz hasta que empezaron a circulas las fotos en las redes sociales.

Gran parte del público asegura que se ve envejecida. Algunos fueron demasiado severos con la actriz, y de manera sarcástica postearon que Lohan se veía bien a sus 83 años, ya que parecía de 60. La mayoría de los comentarios que surgieron no fueron favorecedores para la actriz, que se ha mantenido distanciada del espectáculo en los últimos tiempos.

El ultimo escandolo que se escucho de Lohan, fue el de un altercado con una  familia en Rusia que no tenia hogar.La joven actriz a pasado por momentos duros y críticos en su vida personal.Tuvo problemas de drogas y alcohol.

 

 

 

 

 

 

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>