- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

La abuela Olga necesita ser operada urgentemente tras sufrir una fuerte caída

- Publicidad -

La abuela Olga sufrió una caída y se lesionó. Luego de realizarse algunos exámenes y placas, los médicos le diagnosticaron fractura de húmero con desplazamiento, lo que le produce intensos dolores que ameritan una intervención quirúrgica.

Sus familiares, que no cuentan con los recursos necesarios, iniciaron una campaña social, para recaudar fondos, pues el costo de dicha operación, una cirugía de reducción abierta para colocarle una placa anatómica proximal de húmero, tiene un costo de 2 mil 800 dólares, necesaria para que pueda restablecerse y volver a caminar,

“La bella Olga tiene 93 años y es muy querida por su familia, vecinos y amigos porque es una abuela muy querendona y cariñosa y siempre ha estado presente y ha ayudado al prójimo en cualquier circunstancia como lo manda Dios”, aseguran sus seres queridos.

“Cada granito cuenta, y por muy ínfimo que sea el aporte, para nosotros será un gran apoyo que nos motive a seguir luchando para alcanzar el objetivo del dinero que se necesita y así abuela Olga pueda ser operada con éxito”, destacan en su comunicado.

En ese sentido, hicieron un llamado: “sabemos que el corazón de todos es grande y apelamos a la sensibilidad humana y a los extraordinarios sentimientos y voluntad de apoyo de cada uno para lograr de ustedes la sensibilidad posible para que realicen su aporte que, para nosotros y, sobre todo para abuela Olga no tendrá precio alguno, pero sabemos que Dios se lo retribuirá”.

Cualquier aporte, pueden hacerlo a la cuenta:

Banesco Pago móvil: Cédula de identidad 18.155.438, número de teléfocono 0414-645-13-62.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -