- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Lakers escribe su nombre en las semifinales de la mano de LeBron James

- Publicidad -

-Los Lakers de Los Ángeles vencieron 106-103 a los Suns de Phoenix, en juego dramático, y se llevaron el último boleto a las semifinales de la Copa de la NBA.

James, de casi 39 años, anotó 31 puntos, tomó 8 rebotes y repartió 11 asistencias para guiar a la victoria al conjunto californiano.

“El Rey” anotó 15 de los primeros 19 tantos de los Lakers en el último periodo y asistió a sus compañeros en las otras dos canastas para que Los Ángeles se fuera al frente.

Anthony Davis firmó 27 unidades y 15 rebotes, mientras que Austin Reave tuvo 20 puntos por los Lakers, que son primeros sembrados y enfrentarán el jueves a los Pelicans de Nueva Orleans en Las Vegas.

Leer más: Los Bucks alcanzan el pase a semifinales tras aplastar a los Knicks

Kevin Durant contó con 31 unidades, pero falló un triple en la bocina por los Suns. Phoenix ganó ocho de 10 ante Lakers antes de perder por tercera ocasión ante el equipo angelino esta campaña.

Los Lakers se quedaron con el primer puesto del Oeste en el torneo que se disputa en medio de la temporada al terminar la fase de grupos sin perder, que incluyó otra victoria ante Phoenix el 10 de noviembre. Los Suns se recuperaron de ese traspié para avanzar con un comodín a la ronda de eliminación directa.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -