Héctor Sánchez guió barrida de Tiburones sobre Cardenales en Barquisimeto

Héctor Sánchez guió barrida de Tiburones sobre Cardenales en Barquisimeto

Tiburones

El receptor e inicialista Héctor Sánchez dio sencillo, triple, jonrón y empujó tres carreras para los Tiburones. Foto: Agencias

Héctor Sánchez hizo de todo en Barquisimeto para que los Tiburones de La Guaira vencieran 4-2 a los Cardenales de Lara y barrieran la serie a dos encuentros, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

 

 

Tiburones le ganó el duelo de pitcheo a Cardenales

 

 

Los abridores David Kubiak (0-2), por Tiburones, y Ormer Morales (0-1), por Cardenales, protagonizaron un intenso duelo de pitcheo en el que permitieron tan solo una carrera, ambas por cuadrangular en el cuarto episodio.

Sánchez comenzó esa fiesta, estrenando su cuenta jonronera en la temporada. Posteriormente, el indetenible importado crepuscular, Alejandro De Aza, respondió con su cuarto estacazo del año. De ahí en más, los lanzadores estuvieron intratables hasta el comienzo del inning 11.

Nuevamente, apareció el inicialista de La Guaira, esta vez, con un triple al jardín izquierdo que remolcó a Heiker Meneses y Yeison Asensio, para que luego el receptor Juan Apodaca sumara una más con sencillo al jardín central.

Cardenales intentó reaccionar en el cierre de ese episodio, pero solo logró fabricar un par de anotaciones que resultaron insuficientes para evitar que Tiburones sumara su cuarta victoria al hilo. Sánchez terminó de 4-3 con triple y cuadrangular, una anotada y tres impulsadas.

La victoria fue para el relevista Huascar Brazoban (1-0), quien retiró en blanco el noveno y décimo episodio de los pájaros rojos, permitiéndole apenas par de indiscutibles. Asimismo, Julio Pinto se acreditó el rescate al conseguir los últimos tres outs del juego, después de que el cerrador Gregory Infante se complicara y permitiese las dos anotaciones de Lara en el cierre de la entrada.

Jesús Sánchez (0-1), por su parte, cargó con la derrota ante los Tiburones, al permitir cuatro hits y tres carreras en relevo de un inning.

Prensa LVBP / Noticia al Día

No olvides compartir en >>