- Publicidad -
miércoles, marzo 27, 2024
32.5 C
Zulia

El gobernador del Zulia, Manuel Rosales, dejó inaugurado oficialmente el II Expocongreso Latinoamericano de Ganadería Tropical

- Publicidad -

El gobernador del Zulia Manuel Rosales, acompañado de los alcaldes de Maracaibo, Rafael Ramírez, y de San Francisco, Gustavo Fernández junto al presidente de Fegalago, Paul Márquez, Werner Gutiérrez y demás representantes del sector empresarial, dejó inaugurado oficialmente el II Expocongreso Latinoamericano de Ganadería Tropical.

En el salón Lagunillas del Hotel Tibisay del Lago se llevó a cabo el acto central, dónde el mandatario regional se dirigió al público asistente y en un breve discurso, se refirió a los problemas que aquejan al sector productor agropecuario del Sur del lago, debido a las condiciones climáticas que se han registrado y han permitido inundaciones en las zonas de producción y lo referente a la inseguridad que existe en dichas zonas.


“Hemos avanzado y hemos soltado nudos en relación a esos problemas , aunque tenemos ramificaciones en ello, como el caso de La Cañada del municipio Urdaneta , donde persisten hechos delictivos, pero el mal no puede superar al bien y vamos acabar con eso”, dijo el gobernador.

El presidente de Feegalago, Paul Marquez en su intervencion dijo que, les había tocado fortalecer las asociaciones ganaderas básicas “.

Señaló : “esto que estamos haciendo hoy , no es más que un estímulo al sector ganadero , con una línea alternativa para fortalecer al sector ganadero nacional , buscando que nuestra generación de relevo aprenda y se fortalezca cada día más “.


Expositores de nueve países dictarán 67 conferencias y talleres a productores, estudiantes universitarios y colaboradores que cada día necesitan aprender más sobre el avance en el sector.
“Ésta es una de las esencias de este evento, formar las generaciones de relevo”, reiteró el Presidente de Feegalago.

Javier Sánchez – Foto: Xiomara Solano

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -