Gobernador Omar Prieto inauguró la Expoferia Zulia Mía Potencia 2018

Gobernador Omar Prieto inauguró la Expoferia Zulia Mía Potencia 2018

Gobernador Omar Prieto inauguró la ExpoZulia Mía Potencia 2018

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, inauguró la ExpoZulia Mía Potencia 2018, en compañía del constituyente Pedro Carreño, el alcalde de la ciudad, Willy Casanova, y el alcalde de San Francisco, Dirwings Arrieta, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario General Douglas Rico, y la primera dama, Jesica Lucena.

El evento se desarrolla en las instalaciones del Palacio de Eventos de Venezuela, en Maracaibo, donde se busca resaltar las potencialidades económicas con las que cuenta la región zuliana.

La actividad que también tiene como objetivo mostrar la primera ExpoCrimialística 2018, donde son expuestas las actividades investigativas y científicas que desarrollan en la policía científica.

En la exposiciones también se pudo observar la moderna unidad blindada nivel 5, producida 100 % en Venezuela, y que será utilizada por el Equipo de Respuesta Especial (ERE) del Cuerpo de Policia Bolivariana del estado Zulia (Cpbez). Asimismo, las motos de 4 Ruedas para el patrullaje en el centro de Maracaibo y sitios turísticos.

Prieto en la actividad informó que para la primera semana de diciembre el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) contará con más de 50 nuevas unidades patrulleras que tendrán como objetivo seguir resguardando y garantizando la seguridad del zuliano.

 

 

 

 

 

También se exhibieron las nuevas e innovadoras camionetas y motocicletas de alto cilindraje para el patrullaje urbano en toda la entidad. Además, el helicóptero para reforzar la labores de resguardo del pueblo.

 

 

 

 

Por otra parte, también se encuentra stand que muestran rubros como el plátano; frutales, minerales no metálicos con grandes reservas de roca caliza para producir cemento, entre otros.

 

 

 

 

Noticia al Día
No olvides compartir en >>