- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Se han detectado 11 nuevos contagios por covid-19 en Venezuela: Zulia no registró casos

- Publicidad -

La Comisión Presidencial para la Prevención y Atención del Covid-19, informó que en las últimas horas se han detectado once nuevos contagios en el país, los cuales todos fueron por transmisión comunitaria. En el Zulia no se registraron dos casos del virus.

Caracas fue la región que presentó el mayor número de casos comunitarios en la jornada, con ocho, con contagios activos en dos de sus veintidós parroquias, le sigue la entidad Miranda, con tres infecciones reportadas, según detalló el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Ante estas cifras, Venezuela llega a un total de 550 mil 624 contagios acumulados, 543 mil 501 pacientes sanados, mil 291 activos actuales y cinco mil 832 fallecidos por causa del virus, indicó Ñáñez.

En este sentido, mediante Twitter, el Ministro detalló que en las últimas horas no se detectaron fallecidos debido al covid-19 en el país.

“Hasta la fecha tenemos 908 pacientes que se encuentran asintomáticos, 246 con insuficiencia respiratoria aguda leve, ochenta y ocho moderada y cuarenta y nueve en la unidad de cuidados intensivos (UCI)”, señaló el funcionario en la red social.

Lee también: Es posible que Venezuela retorne a la CAN aunque bastante «complicado»: Asegura presidente de Cavecol

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -