En pintar el frente de la casa se te van los aguinaldos

En pintar el frente de la casa se te van los aguinaldos

pintar

Foto: David Moreno

Llegó la navidad y muchos quieren pintar y adornar sus casas y lugares de trabajo, para darle una cara más alegre en esta fecha tan importante, ya que se trata del nacimiento del niño Dios y además está a punto de iniciar un año nuevo.

Sin  embargo, la pregunta de la gran mayoría de los venezolanos es la siguiente ¿Me alcanza lo que gano para comprar la pintura, las brochas, rodillos y todo los objetos necesarios para transformar el hogar o negocio? Pero también ¿Puedo contratar a alguien y pagarle para que haga este trabajo?

La respuesta decidió dársela Noticia al Día a sus lectores luego de hacer un recorrido por algunos comercios ferreteros de Maracaibo, para consultar los precios de los productos que se necesitan para embellecer la casa u oficina.

Encontramos pinturas desde 1.666 Bs. S el galón de 4 litros aproximadamente hasta 31.090 Bs. S el cuñete de cinco galones de unos 20 litros.

Colores como el blanco mate, marca Flamuko de unos 18 a 20 litros tiene un valor de 6.333 Bs. S, mientras que caucho, blanco moderno oscila entre 5.194 Bs. S y 8.108 Bs. S el galón de 3.8 litros. El costo de la brillo de seda y satinado, en la misma cantidad, varía desde 5.194 Bs. S hasta 8.226 Bs. S.

La otra pintura que demanda la gente es la de aceite, para hacerle un cariñito a la cerca y barandas de la casa. Pues un cuarto de litro vale entre 1391 Bs. S y 1791 Bs. S.

El combo contentivo de una brocha, rodillo, cinta adhesiva, tapador y bandeja tiene costo de 1.600 Bs. S.

pintar

Fotos: David Moreno

Noticia al Día

No olvides compartir en >>