El Zulia FC, campeón de la Copa Venezuela, regresó al trabajo

El Zulia FC, campeón de la Copa Venezuela, regresó al trabajo

Zulia FC

El trabajo comenzó de cara a latemporada de 2019, con torneo nacional y Sudamericana para el Zulia FC. Foto: Prensa Zulia FC

¡Cosas buenas vienen y hay que estar preparados! Conscientes que 2019 será el año del regreso de Zulia FC al concierto internacional y que dicho compromiso deberá ser afrontado sin dejar de lado sus “deberes” nacionales, el primer plantel negriazul regresó al trabajo este miércoles en la tarde en su bunker, la cancha La Victoria, en Maracaibo.

Fin al descanso del Zulia FC

El Zulia FC, monarca de Copa Venezuela, descansó un par de semanas luego de levantar el trofeo que le dará participación en la Copa Sudamericana 2019, pero a partir de estos días se mantendrá en actividad durante tres semanas, todo antes de pasar las fechas decembrinas con la familia y renovar energías antes de la verdadera exigencia de pretemporada el mes de enero.

Cuidando la forma

El preparador físico del “petrolero”, profesor Pablo Masiero, definió estos días como de “acondicionamiento y fortalecimiento”.

Todo para “lograr que el grupo de jugadores no pierda la forma deportiva, ya que el lapso de tiempo entre un torneo y otro es bastante considerable. En estos primeros días haremos trabajos de fuerza, hipertrofia y ejercicios que permitan que mantengan su forma individual”, explicó el entrenador de origen argentino.

El profesionalismo y compromiso del grupo de jugadores de Primera División permite que Masiero trabaje con tranquilidad en esta, por así llamarla, primera fase de pretemporada.

El preparador físico acotó que se siente muy satisfecho por el rendimiento del semestre pasado, pues “pese a que fueron 27 partidos (Torneo Clausura y Copa Venezuela) en un periodo muy corto ningún jugador tuvo lesiones musculares considerables que lo marginaron de acción, el Zulia FC terminó bien en ambas competencias”, dijo.

Prensa Zulia FC / Noticia al Día

No olvides compartir en >>