¡Divertido y saludable Team Building! Lago Club Gym & Spa brindó este jueves una mega actividad en el Tibisay Hotel del Lago

¡Divertido y saludable Team Building! Lago Club Gym & Spa brindó este jueves una mega actividad en el Tibisay Hotel del Lago

Diversión y trabajo en equipo vivieron los participantes en la actividad. Foto: Carlos Robertson

Agradable, divertido, y saludable. Así fue la actividad llamada “Team Building” que realizó Lago Club Gym & Spa este jueves en las instalaciones del Tibisay Hotel del Lago. El evento tuvo una duración de dos horas y se llevó a cabo en el área de las palmeras donde alrededor de 70 personas acudieron para pasar un momento de distracción y diversión.

“Es una actividad recreativa que se realiza para el disfrute de las personas y para aprender a conformar y trabajar en equipos”, comentó Nerio Sulbarán, facilitador del evento.

La actividad constó de un circuito de 10 estaciones en la que siete equipos, de 10 personas cada uno, competiría por llevarse la victoria. Quien lograba el menor tiempo acumulado posible, se colgaba la medalla.

La creatividad de los participantes quedó plasmada en el evento. Algunos de los equipos tenían por nombre: Gatos, Power Team, Halcones, Los Lobos y hasta Las Chicas Superpoderosas. Cada equipo vestía un color de ropa distinto con el que se identificaban.

El equipo ‘Gatos’ lo vivió al máximo. Foto: Carlos Robertson

Las carcajadas y el buen ambiente reinó cuando comenzó la competencia. Los participantes pusieron a prueba sus destrezas físicas y trabajo en equipo cuando tuvieron que pasar por estaciones como ‘Los Siameses’, ‘La Oruga’, ‘Tela de Araña’, y uno de los mas difíciles para los participantes: ‘Los esquiadores’, el cual consistía en que todos los miembros del equipo movieran sus brazos y piernas en simultaneo para avanzar por la pista.

La estación ‘Los Esquiadores’ fue de las difíciles para los equipos. Tenían que coordinar movimientos de brazos y piernas. Foto: Carlos Robertson

La exalcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, no se perdió la mega actividad. “Era una actividad que sin duda alguna me hacía falta”, expresó.

Gritos de consigna y ánimos entre ellos mismos, risas, trabajo en equipo. La edad no fue limite para que las personas mostraras sus capacidades físicas: jóvenes, adultos y hasta abuelos hicieron acto de presencia en las instalaciones del Tibisay Hotel del Lago.

“Fue un momento de diversión y sobretodo de distracción ante tantos problemas que tenemos el día a día, sin duda hacer deportes y compartir al mismo tiempo es una de las mejores actividades. Queremos que repitan esta actividad lo más pronto posible”, agregaron, eufóricos, los participantes.

La exalcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, hizo acto de presencia. Foto: Carlos Robertson

“Demostramos que ganar no es lo único importante en estos eventos, sino también apoyar a tu compañero y trabajar en equipo”, acotó Sulbarán.

“Cada 30 días realizamos estos eventos en el Lago Club Gym & Spa. Estaremos informando a través de las redes sociales cuando será la proxima edición, para que la comunidad marabina asista y pase un rato diferente y agradable”, puntualizó el facilitador Nerio Sulbarán.

Una vez finalizado el evento, en el que el equipo ‘Power Team’ logró el mejor tiempo con un total de 13 minutos, los aplausos se hicieron presentes en el lugar y los participantes se fueron con la satisfacción de haber vivido una jornada entretenida con sus compañeros, dispuestos, sin duda alguna, a volver a asistir a alguna actividad de este tipo.

Foto: Carlos Robertson

‘Power Team’ se alzó con la victoria. Foto: Carlos Robertson

Estación ‘La Oruga’. Foto: Carlos Robertson

Foto: Carlos Robertson

Foto: Carlos Robertson

Foto: Carlos Robertson

Noticia al Día

 

 

No olvides compartir en >>