Crímenes escalofriantes que han conmovido al mundo

Crímenes escalofriantes que han conmovido al mundo

 

¿EL ESPOSO PERFECTO?
Chris Watts, el hombre que estremeció al país por el brutal asesinato de su mujer embarazada y dos hijas quienes murieron estranguladas, continúa en una cárcel de Colorado, aguardando su cita con un juez.

TRAS LAS REJAS
Watts fue arrestado en agosto 15 por el crimen que sacudió a la opinión pública tras ser señalado como el principal sospechoso de matar a sus hijas Bella, de cuatro años, y Celeste, de tres y su esposa Shanann, que estaba embarazada de 15 semanas de un bebé al que pensaban llamar Nico.

CÓMPLICES DEL MAL
Según las autoridades mexicanas, la pareja identificada como Juan Carlos “N” y Patricia “N”, fue detenida mientras caminaba por la calle con un coche de bebé lleno de partes de cuerpos pertenecientes a sus víctimas, 20 mujeres asesinadas. Luego del arresto de los sospechosos, la Fiscalía del Estado de México realizó un allanamiento de la morada de la pareja, en donde encontraron múltiples cubetas de plástico y un refrigerador con restos humanos.

DURMIENDO CON EL ENEMIGO
Las últimas horas de vida de Samantha Heithley, una mujer residente en el condado de Hillsborough, Florida, que falleció en septiembre a manos de su propio marido, fueron muy dramáticas. Así lo revelaron los mensajes de texto que dejó la mujer antes de morir en el buzón de una amiga, a quien pidió ayuda porque su esposo se había vuelto “loco”. A partir de ahí, su marido comenzó el ataque en su contra, que arrancaría con una acalorada discusión y culminaría con él disparándole de muerte a su mujer y luego pegándose un tiro para suicidarse.

UNA VIDA TRUNCADA
Una bebé de apenas 20 meses de edad fue acuchillada y quemada dentro de un horno. El cuerpo sin vida de la pequeña Royalty Marie Floyd fue encontrado por un familiar que llamó a las autoridades. Además de encontrar el cuerpo de la niña, miembros de la policía también encontraron juguetes de la niña en la basura.

¿MAESTRO ESCOLAR?
Un maestro de escuela secundaria en Illinois fue acusado de matar a su esposa de una brutal golpiza que duró tres días. Michael Kazecki, de 38 años, está en la cárcel bajo fianza de $2 millones de dólares y enfrenta cargos de asesinato en primer grado de su esposa Rebecca Kazecki. Ella era profesora de educación especial y supuestamente la pelea empezó cuando ella lo enfrentó por regañar muy fuertemente a uno de sus hijos, confirmó PEOPLE.

ABUELA ACUSADA
La acusada del siniestro asesinato en primer grado fue su abuela Carolyn Jones. La mujer, originaria de Mississippi, fue arrestada y enfrenta cargos de asesinato en primer grado.

PADRE ARRESTADO
Un padre adolescente está tras las rejas en conexión con la brutal golpiza que le causó la muerte a su hija de 8 meses. Jayden Straight, de 17 años, fue acusado el domingo de asesinato en primer grado y de poner en peligro a un menor tras la muerte de su bebé Raija Straight, informó a PEOPLE el abogado del condado de Polk John Sarcone.

INOCENCIA PURA
La bebé Raija, que vivía en Iowa, tenía múltiples fracturas en el cráneo, varias costillas rotas, el bazo roto y una hemorragia en la retina, según una declaración jurada de la policía obtenida por PEOPLE. Un doctor supuestamente informó a los detectives que las heridas de la niña eran el resultado de “un ataque deliberado y no podían ser explicadas como involuntarias o accidentales”. Que en paz descanse.

BUSCANDO A MOLLIE
El cadaver de Tibbetts, de 20 años, una estudiante universitaria de Iowa que desapareció en julio, fue encontrado en un campo de maíz en Guernsey. Unas cinco semanas después de que Tibbetts fuera reportada como desaparecida tras salir a trotar —y de una intensa búsqueda por parte de las autoridades, sus seres queridos y miembros de su comunidad— la búsqueda terminó en tragedia.

UN TRÁGICO FINAL
Un inmigrante indocumentado está bajo custodia por el asesinato de la estudiante universitaria, Mollie Tibbetts, de 20 años, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en agosto en un maizal en Guernsey, Iowa, a unos 15 minutos en auto de la localidad de Brooklyn, donde la vieron por última vez con vida. Su cuerpo estaba cubierto de tallos de maíz. Cristhian Rivera, de 24 años, fue acusado de su asesinato.

Tomado del portal de noticias https://www.msn.com

No olvides compartir en >>