Conoce a la bella nieta de Ricardo Aguirre El Monumental de la Gaita

Conoce a la bella nieta de Ricardo Aguirre El Monumental de la Gaita

Ella es Roxana Patricia Aguirre la nieta del gran Ricardo Aguirre, quien también nació el Día de la Gaita otro aniversario de la muerte de El Monumental

Roxana Patricia Aguirre es la bellísima nieta de El Monumental Ricardo Aguirre por quien hoy precisamente se conmemora el Día del Gaitero tras haber fallecido en un accidente de tránsito el 8 de noviembre de 1969, pero las coincidencias con esta fecha parecen no agotarse pues su nieta, está de cumpleaños.

En un post en Facebook así recuerda a su padre y celebra la vida de su nieta Ricardo Aguirre Suarez.

“Hoy es un día de regocijo, no cabe duda de ello. Día del Gaitero, conmemorando la partida de Ricardo Aguirre El Monumental. Pero además, hoy bendigo este día y doy gracias a Dios por haber traído al mundo a mi bella hija Roxana Patricia, rebosante de belleza y de talento.

En un día como hoy, su abuelo Ricardo Aguirre El Monumental cambia de plano para dejarnos todo un legado y como parte de ese legado surge Roxana de su linaje para pincelar este día con notas de alegría y con ello insertar en nuestra mente el hecho de que siempre hay motivos para estar felices.

Hija mía, pido a Dios que te bendiga y que adorne tu camino con personas, circunstancias y todas aquellas cosas que te permitan realizarte y que nos permitan deleitarnos con tu talento a escalas insospechadas. Te amo mi linda!!!!”

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día

No olvides compartir en >>