- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Caribes se llevó el doble juego contra Magallanes en Puerto La Cruz

- Publicidad -

Caribes de Anzoátegui barrió a Navegantes del Magallanes en el doble juego del domingo 26 de noviembre, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

La tribu derrotó 2-1 y 5-2 a la nave, para regresar a la senda victoriosa y dejar atrás la mala racha de seis caídas en fila.

Carlos Rodríguez abrió la cuenta para los turcos en el propio primer acto, con un cuadrangular solitario frente al abridor Luis Escobar.

El cuadro oriental igualó la contienda con doblete de Víctor Reyes que trasladó a la goma a Balbino Fuenmayor. Los aborígenes dejaron tendidos a los filibusteros con elevado de sacrificio de Willians Astudillo en el séptimo capítulo.

Lee también: Leones se impone 8-5 sobre Tiburones pese al debut de Yasiel Puig

Andrés Sotillet (1-1) logró el triunfo por los locales, mientras que Anthony Vizcaya (4-1) se llevó la primera derrota de la campaña para su cuenta.

Caribes repitió la dosis contra Magallanes a segunda hora con pizarra de 5-2. El cuadro de Anzoátegui hizo dos rayitas en el tercero con cuadrangular de Ricardo Genovés. Astudillo y Herlis Rodríguez remolcaron la tercera y cuarta anotaciones de Caribes en el cuarto con indiscutibles.

Los bucaneros descontaron en el quinto con par de carreras. Luis Torrens aportó una de ellas con un vuelacerca solitario. Fuenmayor generó la última rayita de los indígenas con un elevado de sacrificio.

Emerson Martínez (1-0) ganó la contienda, Enmanuel De Jesús (0-2) soportó el revés y Loiger Padrón (1) consiguió el salvamento.

Caribes (11-9) luego de pasar la escoba, tomó algo de oxígeno en la tabla de posiciones, al seguir en el último lugar, pero ahora a 2,5 juegos de los puestos de postemporada.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -