"Beyond X" seria el nuevo móvil de Samsung para celebrar su aniversario

“Beyond X” sería el nuevo móvil de Samsung para celebrar su aniversario

El misterioso móvil plegable no es, desde luego, la única carta con la que va a jugar Samsung en el mercado de los móviles y lo último que se ha sabido llega en forma de una información publicada por el Wall Street Journal en la que se asegura que los coreanos estarían preparando un súper móvil para celebrar el décimo aniversario de la exitosa gama ‘Galaxy’. Siguiendo muy de cerca los movimientos de Apple con el iPhone X, Samsung celebraría los diez años del lanzamiento del Galaxy original presentando un terminal que rompería por completo con todo lo visto hasta la fecha y nos acercara a lo que vendrá en los próximos años en el segmento.

El Samsung Galaxy original fue anunciado el 27 de abril de 2009 como respuesta a ese transgresor móvil, el iPhone, que salió a la venta apenas un par de años antes. En lo que respecta a lo que Samsung tendría en los fogones, estaríamos ante un lanzamiento múltiple de hasta cuatro smartphone premium que serían anunciados previsiblemente en febrero en el marco del Mobile World Congress. 2019 va a ser un año trepidante para el gigante asiático ya que, como hemos.

Según la información publicada, Samsung presentaría su nuevo plato fuerte bautizado internamente como “Beyond X”, un nuevo guiño al iPhone X y empleando la misma numeración romana para referirse al décimo aniversario. ¿Cuáles serían las principales novedades de este dispositivo? Lo primero de todo, el tamaño. El fabricante fue el primero en atreverse a disparar el tamaño de las pantallas de los móviles con el Galaxy Note original, y desde entonces, los móviles no han terminado de crecer.

El nuevo modelo soportaría además las redes 5G, la esperada evolución del actual 4G, una conectividad que dejará en el olvido las velocidades de conexión y descarga de los móviles que sin duda provocará un cambios de hábitos  entre los usuarios. La adopción del 5G en este modelo resulta muy importante en la carrera que libra el fabricante con Apple, que todavía no ha avanzado ni se espera de forma inminente su soporte en el iPhone.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>