- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Águilas no pudo ante Leones en el nido y llega a 11 derrotas en fila

- Publicidad -

Águilas del Zulia perdió 9-4 ante Leones del Caracas, este martes 20 de diciembre, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Los melenudos fabricaron sus carreras en las primeras cuatro entradas. La escuadra capitalina hizo cuatro rayitas en el primero, dos de ellas la trajo Wilfredo Giménez con su doble.

Alexander Palma empujó la quinta del Caracas en el tercero, dónde Giménez volvió a responder con un hit remolcador de dos anotaciones.

Las dos últimas carreras de los Leones llegaron en el cuarto con el incogible de Palma. La escuadra rapaz descontó en la parte baja de ese inning con el roletazo de Nico Hulsizer.

Salvador Pérez estuvo cerca de sacarla en el quinto capitulo con un batazo contra pared del jardín izquierdo, que llevó a la goma a Héctor Sánchez y Rougned Odor, respectivamente. La cuarta anotación de Águilas se generó en el octavo con el cuadrangular solitario de Hulsizer.

Wilfredo Giménez y Alexander Palma remolcaron siete de las nueve anotaciones de los melenudos. En el caso de los rapaces, Salvador Pérez y Nico Hulsizer impulsaron dos rayitas cada uno.

Águilas Leones

Norwith Gudino (2-0) se acreditó la victoria con dos entradas de labor. Hector Sepulveda (0-1) salió con el descalabro al permitir siete carreras en 2.1 tercios.

Águilas del Zulia, quedó al borde de la eliminación al sufrir su derrota número 11 consecutiva, mientras que Leones se afianza en la cima de la LVBP al conseguir su 32do triunfo en la temporada.

Ambos conjuntos se enfrentarán de nuevo este miércoles en el Luis Aparicio “El Grande”, en el último encuentro que se celebrará en Maracaibo durante esta ronda regular.

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -