Viceministro de educación superior sostuvo encuentro con autoridades universitarias del Zulia

Viceministro de Educación Superior sostuvo encuentro con autoridades universitarias del Zulia

Foto: Agencia

El viceministro de educación superior, Andrés Eloy Ruiz, y el gobernador del Zulia, Omar Prieto, se reunieron este jueves con las autoridades de las distintas universidades de la región.

Segun un comunicado de prensa, el objetivo del encuentro fue establecer alianzas que optimicen el funcionamiento de las actividades académicas en las universidades.

La reunión fue en el Palacio de los Cóndores con la asistencia de Temístocles Cabezas Morales, secretario de Estado para la Educación Universitaria, Ciencia, Tecnología e Innovación.

Los representantes de las casas de estudios expusieron la situación en la que se encuentran las instituciones.

El viceministro Andrés Eloy Ruiz afirmó que el gobierno adelanta planes y proyectos a través de la gestión del Ministro Hugbel Roa para reivindicar la calidad de vida de los integrantes de la comunidad universitaria.

Posterior al encuentro el viceministro Ruiz y Secretario de Educación Universitaria, Temístocles Cabezas se trasladaron a la sede de IPPLUZ donde atendieron los requerimientos de los miembros de la junta directiva de esta dependencia de la Universidad del Zulia, quiénes expresaron los requerimientos y las gestiones que permitan continuar otorgando beneficios en pro de los profesores universitarios los servicios médicos de la salud.

 

Con información de Nota de Prensa

No olvides compartir en >>