Segundo gran casting nacional del "Reality Ramos" este sábado

Segundo gran casting nacional del “Reality Ramos” este sábado

Este sábado 13 de octubre se realizará el segundo gran casting nacional del proyecto “Reality Ramos” del productor internacional Henry Ramos, con el fin de encontrar nuevos talentos con habilidades artísticas en las áreas de modelaje, animación, canto, baile y actuación. Edades comprendidas entre 18 a 35 años. Esta captación de talentos se realizará en las instalaciones del Hotel Tibisay del Lago, salón Mara Bar, desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Asimismo, este proyecto audiovisual cuenta con la credibilidad y participación de grandes artistas nacionales e internacionales con un despliegue de altura. Los artistas que están confirmados para participar en esta producción son; La reconocida actriz Flor Nuñez, Maria Edilia Rangel, conocida como la “Gocha” de protagonistas de novela, y el actor y modelo, Ángel Molina.

Henry Ramos posee una amplia trayectoria en cine y Tv en canales como, Venevisión en producciones tales como: Protagonistas de novela (reality) Kaina, Cosita Rica, Amantes de Luna Llena, así como también ha producido telenovelas en; Tv Azteca México, RTI Colombia, Televisa México, entre otras. En cine Oriana, Homicidio Culposo, Agua Santa, El libertador con Edgar Ramirez, entre otras.

Proyecto Ramos, sera Bajo la producción general de Jacqueline Arteaga y Lilia Villalobos

Los interesados pueden enviar el resumen curricular y fotografías al correo: [email protected]
Comunicarse al número:+584146956492

 

Johsue Morales
Noticia al Día

No olvides compartir en >>