Phantoms Music la prendió con Kaly Key, Joe Phantom y Deloviedo

Phantoms Music la prendió con Kaly Key, Joe Phantom y Deloviedo

Phantoms Music

Foto: Prensa

La disquera Phantoms Music, en Miami, Estados Unidos, apostó por todo lo alto con Kaly Key, Joe Phantom y  Deloviedo  su primer sencillo titulado “Préndelo”.  Una historia de amor que no termina tan bien pero se supera.

Aunque este es su primer sencillo, en el caso de Camilo Peralta, “Kaly Key”, productor musical de “Préndelo”, asegura cada uno tiene su trabajo, sin embargo son muy unidos y trabajan de la mano unos con otros.

Son dos venezolanos y un colombiano que se conocieron en Miami, comparten las mismas ambiciones musicales y empresariales. Claudio Oviedo, mejor conocido como Deloviedo, fue el artista que la casa disquera decidió impulsar, quien está acompañado por “Kaly Key” en la producción y Joe “Phantom” Ray en la musicalización, además por esta oportunidad interpretan el tema juntos.

“Préndelo” es una fusión de rap, dance hall y reggaetón, el sonido latino con rap, trompetas, bongó y una tumbadora plasman la esencia colombiana y venezolana. Que se iniciaron informalmente, cantando para promocionar las arepas que vendían en su negocio para mantenerse al estar recién llegados a Estados Unidos, por lo que deciden unir sus conocimientos musicales e ideas para transformarlo en un sello disquero.

Conoce más de ellos a través de sus redes sociales: Deloviedo, Kaly Key y Joe Phantom en Instagram como @Deloviedo, @kaly_key  y @joe_phantom_music, y conoce a los artistas de Phantoms Music en @PhantomsMusic.

Nota de Prensa

No olvides compartir en >>