Pelotero de los Astros se quejó por jugar tanto de día en los playoffs: "Me quemé mucho con el sol"

Pelotero de los Astros se quejó por jugar tanto de día en los playoffs: “Me quemé mucho con el sol”

El antesalista de los siderales Alex Bregman enojado por no jugar en el horario estelar. Foto: Agencias

El tercera base Alex Bregman lo dejó muy claro después de que los Astros de Houston se cruzaron con los Indios de Cleveland durante el Serie Divisional de la Liga Americana (SDLA): No es así como se debe tratar a los campeones mundiales, destacó ESPN.

“Me quemé con el sol. No estoy feliz”,, dijo Bregman,quien se fue de 9-5 en la barrida de los Indios, conectando dos de los ocho jonrones de los Astros mientras remolcaba cuatro carreras.

Major League Baseball, que establece el calendario de la postemporada, tuvo los tres juegos de la serie Indians-Astros durante el día, con el primer lanzamiento a las 2 p.m., 4:30 p.m. y 1:30 p.m.

“¿Floyd Mayweather pelea la primera pelea de la noche, o es él el evento principal? Quiero decir, ¿Tiger Woods arranca a las 8:00 am?”, cuestionó Bregman. “​Ya es hora de que los Astros muestren su show en horario estelar, así estamos esperando que ocurra en la serie de campeonato de la Liga Americana”.

Los Astros enfrentarán a Medias Rojas de Boston en la SDLA. El antesalita sideral gozará de un buen clima al jugarse el primer juego de la serie la noche del sábado en el Fenway Park, a partir de las 8:09 p.m.

Noticia al Día/ESPN

No olvides compartir en >>