Pareja asesinada al oeste de Maracaibo eran esposos

Pareja asesinada al oeste de Maracaibo eran esposos

Foto: Referencial

Detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalistícas (Cicpc) ligados a la investigación del homicidio de Jesús Ramón Martelo Ferrer(51) y Yuneira Coromoto Umbría (58) perpetrado en horas de la tarde de ayer martes, frente a una residencia, en la avenida 101 del barrio Bicentenario de la parroquia Venencio Pulgar, al oeste de Maracaibo, certificaron que ambos eran esposos.

Se conoció que la pareja sostenía una conversación cerca de la vivienda, cuando de la nada dos sujetos a bordo de una moto, desenfundaron sus armas y comenzaron a dispararles. Martelo y Umbría no tuvieron tiempo de correr, las balas penetraron sus cuerpos. Ambos quedaron tendidos sobre la arena.

Los detectives de la policía científica siguen realizando las averiguaciones pertinentes en torno a este crimen, para determinar el posible móvil del hecho. Hasta los momentos siguen manejando como primera opción el sicariato con apuntes a una posible venganza, sin embargo, no descartan como otra alternativa la resistencia al robo, ya que los dos carecían de sus objetos personales, afirmaron los expertos en investigaciones de homicidios, quienes no quisieron dar más detalles hasta corroborar lo sucedido.

Martelo Ferrer fue sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), mientras que su esposa laboraba como asistente de un intendente de la ciudad de Maracaibo.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>