Niño de 12 años falleció tras enfrentamiento entre PNB y antisociales

Niño de 12 años muere al recibir un balazo en la cabeza tras enfrentamiento entre PNB y antisociales

Foto: Agencia

Un adolescente de 12 años de edad identificado como Kevin Segovia, murió víctima de un disparo en la cabeza, cuando junto a su familia, quedó atrapado en la línea de fuego entre un grupo de delincuentes que se enfrentaban a la Policía Nacional Bolivaraiana (PNB) pasadas las 7:00 de la mañana de este jueves, en el cruce de la Avenida Bolívar al frente de la GMVV Oscar López Rivera.

El menor, según relató su propio padre Kevin Segovia, venía en compañía de sus dos hermanos a bordo de una camioneta azul propiedad del padre progenitor, quien conducía el automotor.

Segovia, profesor de educación física en la UNES, explicó que como todos los días se desplazaba por la avenida Bolívar, ya que llevaba a sus hijos al colegio cuando Kevin le dijo “papá por allá hay unos policías con las armas en la mano”. Nos encontrábamos a pocos metros del Museo de los Niños cuando enseguida se escucharon unos disparos.

“Todo fue en cuestión de segundos. Observé a mi hijo que se desplomó con un disparo en la cabeza lo que le ocasionó la muerte de inmediato, continúo el profesor”, desde las afueras de la morgue de Bello Monte, donde espera la entrega del cuerpo de su pequeño.

Los parientes exigieron justicia por el caso. Pidieron a los organismos competentes revisar las cámara de seguridad de la zona, para que determinen responsabilidades en este lamentable hecho.

Noticiero Digital

No olvides compartir en >>