Mayweahter crea el “Give Back Challengue” al regalar mil dólares a un indigente en Las Vegas

Mayweahter crea el “Give Back Challengue” al regalar mil dólares a un indigente en Las Vegas

Foto: Agencias

El polémico Floyd Mayweather mostró su lado más solidario el pasado fin de semana al comprometerse a ayudar a un indigente en Las Vegas. El multimillonario boxeador inició su propio reto viral con el fin de que otras celebridades también se unan a su iniciativa.

El “Give Back Challenge” consiste en donar dinero a los más necesitados de los Estados Unidos. Él comenzó este fin de semana dándole mil dólares a un hombre en silla de ruedas y su objetivo es que muchos se sumen y se filmen haciéndolo.

“Se trata de devolverles algo a los ciudadanos estadounidenses”, explicó en el vídeo que difundió en sus redes sociales.

Al final del audiovisual, Mayweather retó al rapero Blac Youngsta y al jugador de Los Ángeles Lakers Lance Stephenson a realizar la misma acción.

Floyd Mayweather, que podría volver a pelear este año o en 2019, decidió crear su propio reto viral “Give Back Challenge“que sin duda podría cambiar la vida de millones de personas en situación de calle en los Estados Unidos, emulando otros desafíos que han tenido basta popularidad como el Ice Bucket Challenge, que consistía en arrojarse un balde con agua helada para concienciar sobre la esclerosis lateral amiotrófica.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>