Las Águilas del Zulia ya cuentan con Wilson Álvarez en sus entrenamientos

Las Águilas del Zulia ya cuentan con Wilson Álvarez en sus entrenamientos

Wilson Álvarez se incorporó este jueves a los entrenamientos de las Águilas del Zulia.

«El Intocable» dirigió esta mañana la práctica del cuadro rapaz en el Complejo Luis Rodolfo Machado Bohórquez.

El oriundo de Santa Lucía se desempeñará como coach de pitcheo de los emplumados por tercera temporada consecutiva. En su primer año salió campeón en la LVBP.

“Tenemos buenas piezas en el pitcheo”, expresó Álvarez sobre su cuerpo de lanzadores. “Vi brazos que se ven bien como Will Changarotty, Jefferson Medina, Richard Castillo y Ramón García de los que hicieron bullpen hoy», agregó.

Wilson también declaró sobre los nuevos jugadores del equipo.“Me parece que Luis Amaro hizo buen trabajo, tenemos varios lanzadores zurdos como Wilfredo Ledezma a quien quiero poner como abridor, pero hay que esperar que lleguen y ver en qué condiciones se reportan «, indicó «El Intocable.

En el cuadro zuliano también se sumaron los peloteros Héctor Jimenez, Richard Castillo y Yoervis Medina como invitado. El veterano pelotero  Jiménez, oriundo de Yaracauy, tomó algunos swings en la jaula de bateo.

Las Águilas del Zulia tendrían este viernes un nuevo entrenamiento, donde contaría con la presencia del mánager Lipso Nava.

Alberth Josue Piña

Fotos: Cortesía Águilas del Zulia

Noticia al Día

No olvides compartir en >>