Josemith Bermúdez se presentara en Caracas y San Cristóbal con “Vestida para sanar”

Josemith Bermúdez se presentara en Caracas y San Cristóbal con “Vestida para sanar”

Foto: Cortesía

La animadora venezolana Josemith Bermúdez promociona dos nuevas presentaciones de su pieza teatral “Vestida para sanar” en Caracas y San Cristóbal, estado Táchira.

La obra de teatro narra las vivencias de la animadora durante la batalla que libró contra el cáncer, ahora que la enfermedad reapareció Bermúdez se propuso recorrer el país para contar anécdotas, sentimientos y todo lo vivido en su primera etapa de la enfermedad.

“Vestida para sanar” muestra con picardía, humor y reflexión cómo la animadora atravesó las circunstancias más difíciles de su vida y cómo decidió cubrirse de de paz espiritual y métodos de sanación para enfrentarse a una de las más duras enfermedades.

“Mi gira por el país inició hace poco en Puerto Ordaz. Nos atendieron de maravilla, la conexión con el público fue grandiosa, creo que ha sido hasta ahora una de las funciones más bonitas y mágicas.  Puede ser porque es la primera función que llevo a cabo luego de que inicié este nuevo proceso de quimioterapia, lo que pudo haber hecho que me conectara diferente con mi propia historia y el público con ella”, dijo Bermúdez.

La pieza teatral será producida por Xuyen Zambrano y fue escrita por por Josemith Bermúdez, dirigida por Daniel Uribe, la producción ejecutiva es de Sforzina producciones y el vestuario es cortesía de Moda en Blanco y Nina Sánchez.

El Nacional 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>