Italia sigue sin carburar al empatar a un gol contra Ucrania

Italia sigue sin carburar al empatar a un gol contra Ucrania

Italia

«La Azzurra» tuvo su quinto encuentro empatado como local. Foto: Agencias

Italia volvió a empatar como local al igualar a un contra Ucrania este miércoles en Génovaen en un partido amistoso de preparación para el duelo ante Polonia de Liga de Naciones.

El encuentro sirvió asimismo para rendir homenaje a las víctimas del derrumbe de un puente en Génova, una ciudad en la que pasó gran parte de su carrera el seleccionador Mancini, vistiendo los colores de la Sampdoria.

El choque fue interrumpido en el minuto 43 para rendir homenaje a las víctimas del derrumbe producido el pasado 14 de agosto.

Las palabras ‘Genova nel cuore’ (Génova en nuestro corazón) aparecieron en las pantallas gigantes del estadio mientras jugadores y público aplaudieron durante un minuto.

Los 12.000 espectadores que presenciaron el partido permitieron reunir 105.000 euros en favor de las víctimas del derrumbe.

En un partido de bajo nivel técnico y en el que ninguno de los dos equipos pisó el acelerador, fue el jugador de la Juventus Federico Bernardeschi el que abrió el marcador para Italia (55).

Pero la alegría de los hombres de Roberto Mancini duró poco ya que Ruslan Malinovskiy empató para Ucrania siete minutos después (62).

“Sentimos no haber podido ofrecer mayor alegría a los aficionados (…). Espero que comencemos a ganar de nuevo el domingo” en Liga de Naciones ante Polonia, declaró Mancini.

Con este resultado, «La Azzurra»ha igualado la peor serie de partidos seguidos (5) sin ganar en casa de toda su historia, que se remonta desde hace  108 años. Entre marzo de 1923 y enero de 1925 tuvo otra racha así (tres empates y dos derrotas en aquella ocasión). No ganan en casa desde hace más de un año (1-0 a Israel), destacó MisterChip.

Noticia al Día/Agencias

No olvides compartir en >>