GNB desmantela caleta de "pimpineros" incautándoles 455 litros de gasolina en Maracaibo

GNB desmantela caleta de “pimpineros” incautándoles 455 litros de gasolina en Maracaibo

Foto: Cortesía

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) nuevamente dam otro golpe al contrabando de combustible en el sector Puerto Caballo, parroquia Idelfonso Vásquez del municipio Maracaibo, donde incautaron 455 litros de gasolina que estaban almacenados en envases plásticos.

Los uniformados mediante los constantes trabajos de inteligencias hallaron el combustible en una vivienda que servía de caleta para el contrabando que pretendía ser vendido en la vía pública, sentenciaron castrenses ligados al procedimiento.

En este procedimiento no se conoció sobre personas detenidas. Aparentemente el lugar donde hallaron la irregularidad estaba desolado al momento del procedimiento.

Como se recordará, este es el segundo operativo contra el contrabando de gasolina que se realiza en la referida zona en tan solo una semana. El pasado 4 de octubre los uniformados hallaron la cantidad de 3 mil 25 litros de gasolina. En esa oportunidad el general de brigada Alfonso Enrique Torres Páez, comandante de la Zona 11 Zulia de la GNB destacó que la gasolina pretendía ser “bachaqueada” al vecino país.

Asimismo, el general detalló en ese entonces  que el componente ligado al procedimiento está dedicado a erradicar el contrabando de combustible en la región zuliana, afirmación que se da por cumplida con este golpe que reciben las mafias.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>