Fundación Zulia Digital firmó convenio con el IGEZ para reimpulsar la tecnología e informática

Fundación Zulia Digital firmó convenio con el IGEZ para reimpulsar la tecnología e informática

Ricardo Bravo Vargas, presidente de la fundación sin fines de logro, Zulia Digital informó a Noticia al Día que firmó un convenio con el Instituto de Gerencia Estratégica del Zulia (IGEZ), para reimpulsar y llevar al estado a un nivel de tecnología e informática más avanzada.

Este miércoles en el marco del convenio se llevó a cabo el primer taller de “Meet Up, Word Press  Maracaibo”, en las instalaciones del IGEZ, con el objetivos de que estudiantes y emprendedores conozcan la diversidad de herramientas digitales para el desarrollo de páginas web y así promover y emprender su propio negocio digital.

El presidente de Zulia Digital destacó que también están promoviendo un nuevo tema de discusión llamado “Todo alrededor del Lago” para impulsar el desarrollo petrolero, agropecuario, pesquero, educación, comercial y tecnológico.

Resaltó que el estado Zulia tiene una ubicación geográfica importante que permite explotar por aire, mar y tierra una economía productiva para que el empresario o emprendedor pueda crear productos propios con el propósito de promocionar y  venderlos en el extranjero.

Finalmente, destacó que quien desee participar en estos talleres puede inscribirse de manera gratuita a través de  la página web: www.zuliadigital.org y en las diferentes redes sociales pueden ubicarlos como @ZuliaDigitalOrg.

Foto: David Moreno 

Noticia al Día 

 

No olvides compartir en >>