Estacionó su camión en la Circunvalación 1 y lo encontró en una cañada

¡Insólito! Estacionó su camión en la Circunvalación 1 y lo encontró en una cañada

Fotos: Rafael Bastidas

Un insólito accidente ocurrió la tarde de este miércoles, cuando un camión, marca Ford, cayera en una cañada en la Circunvalación 1, al lado de la subestación eléctrica de Corpoelec, diagonal a la estación Hidrolago.

Se conoció que Oscar Serrano, dueño de una finca en el municipio Mara, decidió detenerse a comprar un “matagusanos”, para curarle el ombligo a un becerro recién nacido. “Cuando me estacioné, no acomodé bien el camión, le pedí a mi ayudante que lo hiciera mientras iba y venía”, expresó Serrano.

Al parecer, Luis Pineda, auxilar de Serrano durante dos años, orilló el vehículo, dejándolo en neutro. “Se bajó a ver un accidente en la vía, el camión rodó solo y cayó. Cuando llegué lo conseguí en la cañada”, dijo el agropecuario, quien decidió comprar el cicatrizante en la ciudad porque era más económico. “Lo barato sale caro”, comentó consternado. No hubo heridos. La caída del vehículo solo ocasionó la ruptura de una tubería de agua potable que atraviesa por el vertedero.

El lugar se mantuvo resguardado por motorizados del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (Cpbez), quienes intentaban descongestionar la vía.

 

Fotos: Rafael Bastidas

Noticia al Día

No olvides compartir en >>