El venezolano de 18 años que emocionó hasta las lágrimas al jurado de "La Voz Argentina"(+Video)

El venezolano de 18 años que emocionó hasta las lágrimas al jurado de “La Voz Argentina”(+Video)

La historia de vida de un joven de 18 años oriundo de Venezuela emocionó el martes por la noche al jurado de La Voz Argentina, que está integrado por Tini Stoessel, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Axel.

Irvin Díaz Escobar interpretó “Cuando era tu hombre”, la versión española del tema de Bruno Mars, y logró por primera vez en la noche que los cuatro artistas se dieran vuelta para ver su performance.

“Hace siete meses que vivo en la Argentina. Vine por una mayor calidad, pero siempre me ha gustado cantar y hace dos años comencé y me ha ido muy bien porque he aprendido mucho. Soy un cantante versátil, pero me gustan las baladas”, contó el joven.

“Vine solo. No es fácil abandonar tu tierra y tu familia. Necesitaba una mejor calidad de vida y aquí estoy, dándole la cara a la vida. Aquí vivo con otros venezolanos”, agregó.

“Ha sido muy fuerte y sé perfectamente por lo que debes haber pasado. Son millones de venezolanos que debieron salir de su país sin querer”, dijo Montaner, visiblemente conmovido por la historia de Irvin, quien lo escogió como  mentor durante la competencia.

 

 

 

 

Infobae /Agencias

No olvides compartir en >>