Fulminados dos de los 10 evadidos del comando Cpbez en Machiques al intentar huir a Colombia

Fulminados dos de los 10 evadidos del comando Cpbez en Machiques al intentar huir a Colombia

Foto: Archivo

Yonathan Bandell Andrade y Jhoan José Valeto, quienes se habían fugado el pasado sábado del comando Cpbez en Machique de Perijá, resultaron fulimnados ayer en horas de la noche, tras enfrentarse a funcionarios del referido organismo policial que mantenían una búsqueda incesante para dar con el paradero de los fugados.

Los uniformados entraron a una zona enmontada vía a la frontera colombiana, donde precisaron a cuatro de los fugados en compañía de un sujeto apodado “El Cheche”, quien sería el encargado de pasarlos a Colombia. Los uniformados le ordenaron la voz de alto, pero dos de ellos dispararon contra los agentes.

En la balacera Andrade y Valeto resultaron heridos de gravedad y murieron en el  hospital de la zona. Dos de los fugados volvieron a burlas a las autoridades, mientras que “El Chechw”, quien quedó identificado como Walter Enrique Salazar González resultó detenido.

Hasta el momento continúan los recorridos en la zonas de Machique, para dar con el paradero de los otros ocho que siguen fugados.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>