Diosdado Cabello sobre Caso Albán: La oposición sigue aprovechándose de la muerte para hacer política

Diosdado Cabello sobre Caso Albán: La oposición sigue aprovechándose de la muerte para hacer política

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, se pronunció por la muerte del concejal de Primero Justicia, Fernando Albán, en la sede del Sebin de Plaza Venezuela.

“Vemos tristemente que la oposición siga haciendo política con la muerte, y no respete ni siquiera la decisión de una persona de quitarse la vida”, manifestó Cabello en su programa Con el Mazo Dando.

En este sentido, cuestionó que los líderes de la oposición rechacen la versión oficial sobre la muerte de Albán y desmintió las acusaciones de tortura y asesinato que voceros de la derecha han intentado endilgarle al Gobierno Bolivariano.

“Lamentamos cualquier muerte. Respetamos los derechos humanos, las investigaciones que se hicieron hoy dicen que en ninguna de las muestras médicas forenses hay señales de lesiones distintas de las que una persona sufre de haber caído de un décimo piso” , dijo el dirigente oficialista.

Agregó que durante los gobiernos de la Cuarta República “era política de Estado  acabar con la juventud, asesinarlos. Es bueno recordar que el secretario de Luis Herrera Campins, era (Ramón Guillermo) Aveledo, de esos que pontifican por ahí, que creen que este pueblo no tiene memoria”.

 

Sumarium/ Con el Mazo Dando

No olvides compartir en >>