Delincuentes amordazan a seis mujeres en el sector El Prado y uno cae fulminado ante el CPBEZ

Delincuentes amordazan a seis mujeres para robar dentro de su casa en el sector El Prado y uno de ellos cae fulminado ante el CPBEZ

Foto: NAD

Silentemente cinco hampones aprovecharon el aguacero que arropaba las calles de Maracaibo la madrugada de este miércoles, para amordazar a una familia en el sector El Prado, parroquia Raúl Leoni de Maracaibo, pero su maldad de robar a los presentes les fue truncada.

Un morador de la zona avistó cuando los criminales ingresaban al inmueble, donde habían seis mujeres, a través de una de las ventanas de la cerca, a la cual le quitaron uno de los barrotes.  De inmediato, el vecino notificó la irregularidad al Ven 911 y los uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana de Estado Zulia (CPBEZ) no se hicieron esperar.

Una vez en el sitio los delincuentes, de quienes las agraviadas indicaron eran cinco, se percataron de la presencia policial. Huyeron saltando los techos vecinos, pero uno de ellos resultó fulminado al enfrentarse a los funcionarios policiales.

El cuerpo fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) La Macandona, donde los médicos certificaron su muerte.

Se conoció que las mujeres afectadas no resultaron heridas. Solo el miedo y el pánico las mantuvieron paralizadas durante horas. Los policial las hallaron dentro de un cuarto amordazadas.

En el frente de la vivienda los funcionarios hallaron varios aires acondicionados y otros electrodomésticos que intentaron ser sustraídos.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>