¡DE INFARTO! Traseros famosos que son un deleite (+Fotos)

Traseros famosos que son un deleite (+Fotos)

En los últimos años un trasero grande se ha vuelto una importante tendencia de la belleza femenina, así como los labios carnosos. Las mujeres hacen todos los trucos posibles, comenzando desde ejercicios, y terminando con inyecciones y operaciones, sólo para que su parte trasera se vea apetecible.

A continuación, te presentamos tres de los traseros más famosos de la actualidad, los cuales han influido mucho en la dirección actual de esta tendencia.

 

 

Kim Kardashian

Tal vez no les sorprenda que Kim ocupe ésta lista. Su gran figura, sin duda, merece atención. Kim emocionó al internet después de aparecer en la portada de Paper Magazine donde mostró a todo el mundo sus encantos. Kim no es tímida a la hora de mostrar sus curvas, con su súper figura, incluso poco después de haberse convertido en madre por tercera vez.

 

 

 

Jennifer López

Ella tiene 48 años, pero la cantante se ve hermosa como nunca. López puede realmente presumir de tener una figura latinoamericana de lujo. En este año Jennifer dio un concierto en Marruecos, donde mostró una vez más su cuerpo, además su última fotografía en su perfil de Instagram es un ejemplo de ello. Jlo ha dejado con la boca abierta a todos sus seguidores con un simple posado en el que se le puede ver más hermosa que nunca.

 

 

Niki Minaj

Alrededor de esta cantante rapera Nicki Minaj circulan muchos rumores relacionados con la naturalidad de su trasero. Esta parte de su cuerpo se hace presente en las canciones de Nicki, en el video Anaconda ella impresiona con la manera de moverse. No es de sorprender que Nicki sea parte de éstos famosos traseros.

 

 

 

 

 

 

No olvides compartir en >>