Cuerpos policiales del Zulia acribillan a "El Golfita" y "El Bolichero" tras un enfrentamiento al sur de Maracaibo

Asaltantes de la C-1, “El Golfita” y “El Bolichero”, muere al enfrentar a la mancomunidad policial

Foto: Cortesía

Dos sujetos, identificados como Wilson William Varela Viloria, de 21 años, apodado como “El Golfita” y Wilmer Rangel, de 17, apodado el “El Bolichero”, cayeron abatidos la tarde de este miércoles, tras enfrentarse a funcionarios de la  Mancomunidad Policial Eje Metropolitano Zulia, en el barrio María Concepción Palacios, parroquia Manuel Dagnino.

Oficiales informaron que se encontraban realizando una inspección de rutina el sector Pomona, específicamente en la Circunvalación 1, a escasos metros del distribuidor Pomona, en sentido Sur-Norte, cuando avistaron un vehículo marca Mazda, blanco, estacionado en la vía. Al acercarse encontraron a dos mujeres, quienes denunciaron que minutos antes los dos antisociales las habían sometido con sus armas de fuego, logrando despojarlas de sus pertenencias. De inmediato los uniformados activaron las comisiones para dar con su paradero.

En la exhaustiva búsqueda, vecinos del sector informaron que los delincuentes entraron al barrio Concepción Palacios. Al arribar al lugar, los oficiales observaron a los dos sujetos, quienes intentaron huir por los patios de las viviendas. Tras ser acorralados, desenfundaron de nuevo sus armas y dispararon contra los efectivos.

Luego del intercambio de balas, Valera y Rangel cayeron heridos sobre la barrida, siendo traslados al hospital General del Sur, donde los galenos de guardia certificaron sus muertes.

Se conoció que ambos estuvieron involucrados en la muerte de un taxista, a quien se le accidentó su vehículo en el distribuidor Pomona. Tras intentar robarle la unidad, el hombre opuso resistencia y de varios balazos acabaron con su existir.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>