Cicpc mantiene la lupa en bandas de la COL sobre el asesinato del comisario Cobis

CICPC mantiene la lupa en bandas de la COL por el asesinato del comisario Cobis

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalistícas (Cicpc) ligados a la investigación del asesinato del comisario Benito Cobis,  quien se desempeñaba como director de la Diep-Zulia, y su escolta José Rodríguez, aseguraron que aun mantienen su lupa investigativa sobre diferentes bandas de la Costa Oriental del Lago, para encontrar a los responsables del hecho.

Un vocero oficial del cuerpo detectivesco aseguró: “Las investigaciones se encuentran bastante adelantadas. Para no entorpecer el proceso, no podemos dar mayores detalles, pero se está trabajando”.

En contexto

Cobis, quien tan solo tenía tres meses desempeñándose como Jefe del Diep Zulia,  fue emboscado justo a su escolta, cuando se dirigían a su casa, en el municipio Cabimas.

Los criminales dispararon contra los uniformados, quienes se movilizaban en un vehículo Orinoco, en el sector Monte Pio de la carretera Lara Zulia. Más de 15 proyectiles atravesaron los cuerpos de Cobis y Rodríguez, quienes murieron en el sitio y no fue hasta el amanecer cuando fueron localizados en una zona enmontada hasta donde se desplazó el carro en el que viajaban.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>