Charle Rosario será el abridor de las Águilas en el juego inaugural tras lesión de Logan Durán

Charle Rosario será el abridor de las Águilas en el juego inaugural tras lesión de Logan Durán

Charle Rosario Águilas

El dominicano tuvo récord de 1-1 en la pasada campaña con los emplumados. Foto: Mysol Fuentes

El dominicano Charle Rosario será el abridor del juego inaugural de las Águilas del Zulia frente a Caribes de Anzoátegui al confirmarse este miércoles la lesión de su compatriota Logan Durán, quien fue anunciado por el mánager Lipso Nava como su primer lanzador.

Rosario viene de lanzar en México con los Piratas de Campeche. El quisqueyano vivirá su segunda experiencia en la pelota venezolana.

El derecho, de 31 años, tuvo cuatro juegos lanzados en la temporada 2017-18, donde dejó foja de 1-1 con efectivdad de 1.20 en 15 inning con siete ponches.

El coach de los emplumados, Wilson Álvarez reveló a tráves de las redes del equipo que Rosario será el abridor del primer compromiso. “El Intocable” también señaló que Raúl Ruiz se montará a la lomita el sábado.

 

Rosario tendrá un duelo de pitcheo con el norteamericano Daryl Thompson, quien lanzará por la tribu. El cotejo comenzará a las 6:00 pm en Puerto La Cruz.

Raúl Ruizabrirá el sábado por los naranjas. El zurdo vio acción en Italia con Rimini Baseball, donde dejó  1.60 de efectividad en 56.1 innings, con 62 ponches.

Nava y Álvarez tendrán que reunirse para decidir quién será el lanzador del domingo, en el último juego de la serie contra Caribes en suelo oriental.

Alberth Josue Piña

Noticia al Día

No olvides compartir en >>