- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Rangers de Texas logró su primera Serie Mundial en la MLB (Video)

- Publicidad -

En cinco compromisos disputados en el Clásico de Otoño, los Rangers de Texas lograron imponerse a los Diamondbacks de Arizona para alcanzar su primera Serie Mundial en las mayores.

El conjunto texano derrotó en condición de visitante 5-0 a la novena local, que no pudo alargar la serie ante su fanaticada en el Chase Field de Phoenix.

Juego sin hit ni carreras hasta el séptimo episodio

El diestro de la novena reptil Zac Gallen, llegó afilado en el quinto compromiso lanzando una joya sin hit ni carrera hasta el séptimo capítulo, episodio en el que Evan Carter disparó doblete y Mitch Garver pegó sencillo para romper el gran cero del serpentinero de Arizona y traer la primera carrera para los vigilantes.

El juego se mantuvo cerrado con ventaja parcial de Rangers 1-0, pero en el noveno inning los texanos fabricaron un rally de cuatro carreras apoyados por el poder de Marcus Semien, quien aportó dos carreras determinantes para la victoria de los Rangers que lograron alzarse con el primer título de Serie Mundial.

Eovaldi alcanzó cinco lauros en postemporada

Por el pitcheo de Texas, el lanzador Nathan Eovaldi lanzó por espacio de seis capítulos, recibiendo cuatro imparables, permitió cinco pasaportes y ponchó a cinco contrarios. Su labor permitió que extendiera su racha a cinco victorias en postemporada.

Por su parte, Gallen a pesar de destacar en el morrito, cargó con el revés del compromiso. Su labor concluyó en 6 1/3 de capítulo, donde permitió tres indiscutibles, una carrera limpia, un boleto y abanicó a seis rivales.

Martín Pérez logra su primer anillo de campeón con los Rangers

En representación de Venezuela, el lanzador zurdo Martín Pérez logra su primer anillo de campeón en Serie Mundial tras 12 temporadas en las mayores, donde vistió previamente los uniformes de Rangers de Texas (2012-2018), Mellizos de Minnesota (2019), Medias Rojas de Boston (2020-2022) y volver a mitad de temporada en la 2022 al equipo donde debutó como grandeliga.

Lee más: La Vinotinto Sub-17 presentó a sus convocados al Mundial de Indonesia

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -