Canelo Álvarez peleará por otro título mundial el 15 de diciembre contra Rocky Fielding

Canelo Álvarez peleará por otro título mundial el 15 de diciembre contra Rocky Fielding

Canelo Álvarez

El peleador mexicano Canelo Álvarez buscará un tercer título mundial el 15 de diciembre venidero. Foto: Agencias

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez volverá a subirse al cuadrilátero el próximo 15 de diciembre en Nueva York para enfrentarse al británico Rocky Fielding, campeón de los supermedianos por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

 

 

El mismo Canelo Álvarez anunció la pelea

 

 

“Estoy muy emocionado por anunciar mi próxima pelea”, dijo el mismo Canelo . “El próximo 15 de diciembre en el MGS (Madison Square Garden) de Nueva York. Lucharé por el título mundial de las 168 libras contra Rocky Fielding, el actual campeón por la WBA!”, escribió Álvarez en su cuenta de Twitter.

Canelo acabó el pasado 15 de septiembre con la hegemonía del kazajo Gennady Golovkin, invicto hasta entonces, quedándose con los cinturones de los medianos por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la AMB.

Tras la victoria obtenida en Las Vegas, Nevada, Canelo Álvarez se mostró en la mejor disposición de volver a pelear este 2018; posteriormente, Óscar de la Hoya lo confirmó; sin embargo, dejaron en duda al rival, por lo que la tarde de este viernes, oficializaron que el nuevo adversario se trata del actual campeón Súper Mediano de la AMB, Rocky Fielding.

También se confirmó que estará en juego el cinturón de Rocky Fielding, por lo que Canelo Álvarez se podría ajustar otra faja mundial el 15 de diciembre.

AFP

No olvides compartir en >>